by logo autocosmos
Toyota Toluca

Clasificados de Autos usados

¿Quiénes somos?

Toyota Toluca es una empresa integrante de uno de los grupos más importantes de México, GRUPO CEVER, somos la primer agencia Toyota del grupo.

Llevamos 14 años en el mercado, esto nos permite tener el apoyo para crecer al avance de la época actual, tener instalaciones modernas, procesos y el equipo más avanzado en sus diferentes áreas.
Toyota Toluca se encuentra posicionado dentro de los primeros lugares de agencias automotrices tanto en venta de automóviles nuevos, seminuevos y en servicios de postventa.

El proceso administrativo y operativo de Cever Toyota Toluca está certificado bajo el programa internacional de TOYOTA, TSM Kodawari (Toyota Customer Service Workshop Management).

Nuestros pilares principales son: la mejora contínua, costumbre de los países occidentales, ya que es la parte más aplicada sobre los procesos y que puede proporcionar resultados más directos y visibles.   y el respeto por la gente, ya que para nosotros cada uno de los clientes y asociados del distribuidor, son parte importante y nos enfocamos en la satisfacción total de cada uno de ellos.

En Toyota trabajamos bajo un sistema de produccion llamado TPS, el cual consiste en "La completa eliminación de todos los desperdicios" o producir lo necesario, en el momento justo, con la mejor calidad y al mejor precio", por ello es que en conjunto de grupo Cever y Toyota, nos hemos posicionado como una de las agencias más solidas en la zona de Toluca.

Sucursales

mapa
Toyota Toluca
Blvd. Toluca-Ixtapan No. 126 (Plaza Galerias Metpec) Col. La Pursima, Metepec Edo Mex (722 ) 262 3800 Ext. 139 cnavarro@toyotatoluca.com.mx